Camina y corre con la realidad virtual y prepárate para una inmersión casi total

Existen en el mercado multitud de dispositivos de realidad virtual encaminados a hacer la experiencia aún más inmersiva. De entre todos estos equipos hemos querido recopilar algunos de los mejores para utilizar los pies.

Uno de estos periféricos es el 3dRudder diseñado para usarse sentado y compatible con casi todos los juegos de PC, se lanzará para PSVR en abril y se podrá utilizar en una veintena de sus juegos. Este equipo nos permite realizar diferentes acciones como caminar o correr sin tener que utilizar botones de los mandos y aumentando así la sensación de inmersión.

Otro periférico que merece la pena destacar son los cybershoes, que aunque también se usan sentados, en esta ocasión deberemos realizar el movimiento de caminar, andar o saltar.

Por otro lado Omnipad presenta un andador basado en superficie plana con capacidad de giro infinita gracias a un sistema de rodamientos. En este sentido se asemeja a las cintas tradicionales de correr pero con posibilidad de andar y correr en todas direcciones.

Por último, y sólo al alcanze de algunos bolsillos encontramos el Katwalk con el que podremos andar, correr, agacharnos o saltar sin necesidad de sensores.

Cada vez encontramos más oferta de este tipo de equipos en el mercado, y es que los usuarios cada vez demandan más y más una experiencia más inmersiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *