Usa bien tu magia en Harry Potter: Wizards Unite

Los de Niantic y WB Games San Francisco (creadores de Pokémon GO) siguen trabajando en su nuevo juego de realidad aumentada Harry Potter: Wizards Unite.

En este juego te convertirás en miembro de las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto, para resolver misterios, combatir mortífagos o dementores y ayudar a mantener la magia lejos de los ojos muggle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Veremos todo tipo de criaturas y artefactos mágicos (llamados Incontratus), lanzaremos hechizos, elaboraremos pociones y trabajaremos al lado de brujas y magos de todo el mundo.

Al explorar el mapa, observaremos rastros de magia que nos llevarán a los Incontratus en diferentes ubicaciones del mundo real. Necesitaremos de diferentes hechizos que harán que devolvamos los Incontratus al mundo mágico.

 

Podremos elegir entre una de las siguientes profesiones: auror, magizoólogo o profesor. Cada una de las cuales ofrece diferentes habilidades. Además, deberemos cooperar con otros jugadores para desafios mágicos, combates multijugador en tiempo real o encontrar Incontratus más raros.

Actualmente en fase beta en Nueva Zelanda, se espera su llegada inminente para las plataformas móviles. El juego será de descarga gratuita, aunque con compras dentro de la aplicación.

Wizards Unite

El juego estará disponible en Español y en alrededor de otros 20 idiomas.

Puedes inscribirte para conseguir acceso anticipado al juego en el Play Store, o tratar de probar su apk Android.

Para reservar tu apodo de entrenador de Pokémon GO en Wizards Unite debes hacerlo aquí (tienes hasta el 30 de abril).

Miguel A. M.

virtualpinpan

Apasionado de la realidad virtual, aumentada y mixta.

2 comentarios sobre “Usa bien tu magia en Harry Potter: Wizards Unite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *