Top juegos VR PC 2019 para jugar ya

Repasamos algunos de los mejores juegos de realidad virtual para ordenador que han salido este año 2019. Todos ellos ya disponibles para jugar hoy mismo

 

6 – PROZE: Enlightenment

PROZE es una aventura de supervivencia en la que podremos investigar, explorar o resolver puzles en escenarios fantasmagóricos.

El hilo de la historia se desarrolla entre el pasado y el presente, enfrentándote a la conspiración militar soviética y salvando a tus amigos.

 

En este juego encontramos diferentes mecánicas e interacciones con objetos en realidad virtual realmente únicas e inmersivas.

Ya disponible en Steam, Oculus y Viveport.

 

5 – Protocol VR

Juego en el que somos seleccionados para llevar a cabo el primer contacto con una forma de vida extraterrestre. Combina comedia de ciencia ficción con algo de horror, acción y una historia de amor complicada.

 

El destino de la humanidad depende de nosotros y una vez firmado el programa de protocolo no hay marcha atrás. Deberemos seguir a raja tabla las órdenes de una inteligencia artificial para no comprometer el programa.

Podremos disfrutar ya de este juego para Steam, Oculus y Viveport.

 

4 – Final Assault

Final Assault es un juego de estrategia y acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Está creado desde cero para realidad virtual.

El juego está totalmente orientado al combate y la batalla en 360º. Podremos comandar jeeps, tanques,  artillería y aeronaves. Ordenaremos bombardeos aéreos mientras nuestras tropas avanzan por tierra.

 

 

Las decisiones estratégicas tienen consecuencias que requieren un pensamiento rápido y reflejos VR rápidos.

Disponible ya para Steam, Oculus, Viveport.

 

3 – Orbus VR Reborn

OrbusVR: Reborn, la segunda parte de OrbusVR es el único MMORPG de fantasía diseñado exclusivamente para realidad virtual a escala de habitación.

El juego transcurre en un enorme mundo abierto lleno de personajes, historias o mascotas (como dragones).

 

Presenta más de cien horas de misiones en las que podremos pescar o elaborar objetos con materiales.

Existen numerosas mazmorras que podremos explorar solos o en grupo de hasta cinco jugadores, mientras usamos el chat de voz.

Entre las clases que podremos seleccionar se encuentran: bardo, paladín, chamán o sinvergüenza.

Este juego ya se encuentra disponible para Steam, Oculus y Viveport.

 

2 – Space Junkies

Space Junkies es un shooter multijugador online estilo arcade, cargado de adrenalina y combates en batallas extremas. En él recorrerás volando  en todas direcciones arenas orbitales mortales, en un espacio hostil lleno de enemigos.

 

En el modo Dirty Bowl la muerte acecha desde cualquier dirección mientras te desplazas a toda velocidad combatiendo por las Arenas Orbitales, diseñadas específicamente para matar y construidas para estremecerte.

Dispone de combates en equipo, todos contra todos, duelo, modo Rey, 1vs1 o 2vs2. En ellos dispondrás de todo tipo de armas, desde ráfagas solares hasta armas biológicas para acabar con tus enemigos.

Este juego ya se encuentra disponible para HTC Vive, Steam y Oculus.

 

1 – Shadow Legend

RPG de fantasía medieval, construido desde cero para VR.

Te pondrás en la piel de un maestro de los caballeros templarios que luchará en un reino en el que los dioses están en guerra.

 

El juego está repleto de actividades de inmersión, como asar carne junto al fuego, forjar armas (con martillo y yunque) o lanzar palos a tu perro. Además, cuenta con reconocimiento por voz para interactuar con los personajes con el que podremos, por ejemplo, regatear los precios a los comerciantes.

Posee también sistemas de inventario y combate realistas. Portaremos nuestros tesoros encima y los recogeremos y usaremos manualmente. En los combates cuerpo a cuerpo (con hachas, espadas, etc.) los enemigos podrán bloquear tus ataques y atacarte cuando menos te lo esperes.

Este juegazo ya se encuentra disponible para Steam, Viveport y Oculus.

 

 

Miguel A. M.

virtualpinpan

Apasionado de la realidad virtual, aumentada y mixta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *