Space Ops VR, únete al programa de entrenamiento espacial

Hoy repasamos todo la información sobre este juego que nos traslada al espacio exterior, en un programa especial de entrenamiento con un equipo de élite.

El shooter en primera persona cooperativo online creado por DEVCUBE STUDIO y publicado por FIBRUM, saldrá el próximo 30 de mayo.

 

Comenzaremos como novatos alistados en un programa de entrenamiento de fuerzas especiales, para garantizar la seguridad de una peligrosa expedición en el espacio profundo. Deberemos demostrar a nuestros instructores que tenemos lo que hay que tener para estar al frente en peligrosas expediciones.

Podremos jugar con amigos en modo cooperativo luchando contra alienígenas (Skirmish, Trials), modo Sandbox, o participar en batallas jugador contra jugador (1vs1, 2vs2). El juego está basado en puntaje PvE / PvP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contaremos con armas futuristas únicas, con diferentes tipos de daño como cinética, viga y plasma. También dispondremos de cientos de granadas y aparatos para enviar a tus enemigos a volar. 

En el juego podremos personalizar nuestros personajes y hacer que mejoren sus habilidades.

El nuevo trailer del juego nos desvela algunas nuevas características.

 

Distribuido a través de Steam  será compatible con los visores Vive, Oculus y WMR.

Podemos echarle un vistazo en el siguiente video del Gameplay jugado con Oculus Rift y Touch, usando una gráfica 1060 de 6GB.

 

 

 

Miguel A. M.

virtualpinpan

Apasionado de la realidad virtual, aumentada y mixta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *