Nuevo Sniper Elite para realidad virtual

Rebellion presenta en el E3 2019 su nuevo juego hecho desde cero para realidad virtual: Sniper Elite VR. Con este título, da el salto a la realidad virtual con nueva historia y funcionalidades.

La historia (escrita por Tony Schumacher, autor de las novelas de John Rossett) transcurre en momentos anteriores a la de Sniper Elite 4, en la Italia de 1943. Como miembros de la resistencia durante la Segunda Guerra Mundial, y armados con nuestro rifle de francotirador, deberemos eliminar a los U-Boat en el Mediterráneo.

 

 

El arsenal de armas están recreadas a partir de las auténticas usadas durante la WW2. Además, vuelve la cámara de muerte de rayos X, con la que podremos ver el recorrido de nuestros disparos a cámara lenta hasta que impactan.

En el juego, en primera persona, podremos movernos por el escenario, agacharnos, escondernos y disparar nuestro rifle, SMG o pistolas.

El juego estará disponible para Oculus, Steam VR y Viveport, asi como para PSVR, con soporte para Aim Controller, como se muestra en el video presentado en el E3. Aun no está disponible su fecha de lanzamiento.

 

 

 

Sniper VR está siendo desarrollado en colaboración con el estudio británico de desarrolladores Just Add Water, creadores de Gravity Crash y Oddworld.

 

 


Publicidad

      


 

Miguel A. M.

virtualpinpan

Apasionado de la realidad virtual, aumentada y mixta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *