Nuevos MMORPG para realidad virtual

Son muchos los fans del género MMORPG que esperan nuevos lanzamientos en condiciones para realidad virtual. Repasaremos algunos que están por llegar para este año. 

Orbus VR Reborn va a relanzar el título con multitud de nuevas características y mejoras. Ahora el juego incluirá elección de clases (bardos, chamanes y dos aún secretas), eventos públicos en mazmorras, carreras de dragones, entre otros. Además, mejorará los detalles gráficos y optimizará el PVP.

 

Ahora ya es posible probar diferentes betas donde están realizando pruebas para el estreno en abril de 2019. Este título estará disponible en Steam y Oculus.

Otra experiencia multijugador online es Nostos. En este juego de aventuras en mundo abierto encontraremos escenarios y elementos orientales. En este título de supervivencia podremos crear clanes, explorar con amigos, construir refugios y luchar.

Nostos VR

Nostos estará disponible este año 2019 para HTC Vive, Rift y Windows MR. Ahora podremos hacer un pedido anticipado.

Estos juegos están abriendo camino en el campo de multijugador masivo online y anuncian cómo podrán ser los siguientes lanzamientos de este género.

Miguel A. M.

virtualpinpan

Apasionado de la realidad virtual, aumentada y mixta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *