Meditación, relajación y desconexión en realidad virtual

Revisamos algunas de las principales aplicaciones y juegos para realidad virtual, diseñadas para la meditación, relajación y desconexión.

Vacation Simulator

El último juego de Owlchemy Labs (creadores de Job Simulator y Rick and Morty: Virtual Rick-ality) que simula nuestras vacaciones en la playa, montaña o nieve. Además, incluye un escenario simulado de un resort de 6 estrellas.

Los escenarios coloridos y las actividades relajantes que contiene nos harán disfrutar de todas unas vacaciones virtuales.

Vacation Simulator está disponible para Steam, Oculus y PSVR.

 

Nature Trecks VR

Nature Trecks VR exploraremos playas tropicales, océanos submarinos o el cielo y las estrellas. Descubriremos más de 60 animales diferentes. Controlaremos el clima, toma el control de la noche o crea y da forma a tu propio mundo.

Disponible en Steam, Oculus y Viveport.

 

FlowVR

Aplicaciones como FlowVR para Oculus, dispone de ambientes 360º con resolución 4K y música de relajación. Con ella podremos visitar numerosos y espectaculares paisajes de Islandia.

 

Relax River VR

Con esta aplicación realizaremos un tour en barca por el rio, disfrutando de bonitos paisajes y sonidos ambientales, como el sonido del agua y los pájaros.

 

Sphaeres VR

Sphaeres ofrece vídeos 360° sobre relajación, meditación guiada y viajes. Podremos transportarnos a escenarios paradisiacos y naturales con los que tener momentos de paz y tranquilidad.

Disponible para Steam y Oculus.

Estas son sólo algunas de las experiencias relajantes que podemos encontrar en realidad virtual. Si sabes de alguna más que te haya gustado, no dudes en comentar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *