Sobrevive en el planeta rojo con Mars Alive para PSVR

El juego de aventura, exploración y supervivencia en Marte ya está disponible para PlayStation VR. Su lanzamiento ha sido posible gracias a Winking, Future Tech Studios y su campaña Kickstarter.

 

Con este título de mundo abierto deberás luchar por sobrevivir en el peligroso planeta rojo de 2045. Después de la explosión que devastó toda la colonia, ya no existen culturas ni tecnologías. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Como astronauta tu misión consistirá en explorar, descubrir misterios y conspiraciones, y recolectar recursos. Tendremos que vigilar nuestras reservas de oxígeno, agua, comida, así como nuestra temperatura. Para ello, exploraremos antiguas instalaciones en busca de recursos y pistas, que nos ayuden a descubrir el origen del misterioso ataque.

 

 

 

Podremos pilotar vehículos espaciales, nosotros mismos o de forma remota, o utilizar impresoras 3D para imprimir elementos.

Disponible ya con subtítulos en varios idiomas (entre ellos el español, italiano, francés, alemán o portugués) en la tienda de PlayStation. Deberemos contar con el gamepad, el visor y la cámara.

Puedes ver el gameplay de Mars Alive en PSVR en el siguiente video:

 

 

 

 

 


Publicidad

           


Miguel A. M.

virtualpinpan

Apasionado de la realidad virtual, aumentada y mixta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *