Llegada inminente de los visores VR más esperados

En este artículo repasaremos algunos de los dispositivos VR más esperados, que llegarán de forma inminente este año 2019.

Xiaomi Mi

Hoy se espera el anuncio de un nuevo sistema VR por parte de Xiaomi. Según el anuncio ya publicado es probable que se trate de un sistema de realidad virtual con sensores externos.

Xiaomi Mi VR

                  publicidad de Xiaomi en Weibo (VR Super-Sensing Space)

También hoy la compañía china anunciará otros 19 productos (portátil, auriculares, termómetro, etc.). Es posible que todos estos nuevos lanzamientos se puedan adquirir durante el Mi Festival Fun estos días.

Xiaomi Mi 1 abril 2019

 

Valve Index

El recién anunciado visor de Valve se lanzará en mayo de este año y según su anuncio mejorará nuestra experiencia. De este dispositivo no existe mucha más información, salvo los supuestos prototipos filtrados en noviembre.

Valve Index Steam

 

Vive Focus Plus

El visor Vive Focus Plus de HTC se podrá obtener a partir del 15 de abril a un precio de 799$ con licencia comercial. El dispositivo incluirá dos controladores de seis grados de libertad (6DoF), ideal para exhibiciones, conferencias y simuladores.

Vive Focus Plus

 

HP Reverb

HP Reverb estará disponible en mayo de 2019, en EEUU, con dos versiones: consumidor y profesional. La compañía también anunció que las dos versiones llegarán a España a unos precios que rondarán los 700€.

HP Reverb

HP Reverb

 

Oculus Rift S y Quest

Las standalone Oculus Quest costarán 399$ y llegarán esta primavera. Entre sus características, además de no necesitar cables, destacan sus cuatro sensores que monitorizarán nuestros movimientos.

 

Por su parte, Oculus Rift S, que sustituirán al original Rift, también llegará esta primavera por 399$ (Estados Unidos). 

Oculus Rift S

 

Existen otro gran número de gafas de realidad virtual anunciadas y que se esperen que lleguen para este año 2019. Este año, sin duda, solo podremos dejarnos arrollar por la avalancha de visores.

Miguel A. M.

virtualpinpan

Apasionado de la realidad virtual, aumentada y mixta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *