Mejores juegos VR 2019

Repasamos algunos de los grandes juegos de realiad virtual que ha salido o están por salir para este año 2019.

 

 

Final Assault

Final Assault es un juego de estrategia y acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Está creado desde cero para realidad virtual.

El juego está totalmente orientado al combate y la batalla en 360º. Podremos comandar jeeps, tanques,  artillería y aeronaves. Ordenaremos bombardeos aéreos mientras nuestras tropas avanzan por tierra.

 

 

Las decisiones estratégicas tienen consecuencias que requieren un pensamiento rápido y reflejos VR rápidos.

Disponible ya para Steam, Oculus y Viveport.

 

 

Space Junkies

Space Junkies es un shooter multijugador online estilo arcade, cargado de adrenalina y combates en batallas extremas. En él recorrerás volando  en todas direcciones arenas orbitales mortales, en un espacio hostil lleno de enemigos.

 

En el modo Dirty Bowl la muerte acecha desde cualquier dirección mientras te desplazas a toda velocidad combatiendo por las Arenas Orbitales, diseñadas específicamente para matar y construidas para estremecerte.

Dispone de combates en equipo, todos contra todos, duelo, modo Rey, 1vs1 o 2vs2. En ellos dispondrás de todo tipo de armas, desde ráfagas solares hasta armas biológicas para acabar con tus enemigos.

Este juego ya se encuentra disponible para HTC Vive, Steam y Oculus.

 

 

Blood & Truth

El shooter de acción Blood & Truth, nos pondremos el casco PSVR para rescatar a nuestra familia de las garras del crimen organizado.

 

En este juego recorreremos Londres en el pellejo de un soldado de las fuerzas especiales, con todo tipo de habilidades. Podremos escalar edificios, saltar entre balcones, infiltrarnos en instalaciones secretas o disparar todo un arsenal de armas.

La historia del juego es digna de las grandes superproducciones de acción de Hollywood. Viviremos tiroteos en helicópteros, persecuciones en coche o avión con disparos y todo tipo de explosiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podremos disfrutar de este shooter el próximo 29 de mayo en PSVR.

 

 

Orbus VR Reborn

OrbusVR: Reborn, la segunda parte de OrbusVR es el único MMORPG de fantasía diseñado exclusivamente para realidad virtual a escala de habitación.

El juego transcurre en un enorme mundo abierto lleno de personajes, historias o mascotas (como dragones).

 

Presenta más de cien horas de misiones en las que podremos pescar o elaborar objetos con materiales.

Existen numerosas mazmorras que podremos explorar solos o en grupo de hasta cinco jugadores, mientras usamos el chat de voz.

Entre las clases que podremos seleccionar se encuentran: bardo, paladín, chamán o scoundrel.

Este juego ya se encuentra disponible para Steam, Oculus y Viveport.

 

 

Nostos

Juego multijugador online es Nostos. En este juego de aventuras en mundo abierto encontraremos escenarios y elementos orientales. En este título de supervivencia podremos crear clanes, explorar con amigos, construir refugios y luchar.

Nostos VR

Nostos estará disponible este año 2019 para HTC Vive, Rift y Windows MR. Ahora podremos hacer un pedido anticipado.

Estos juegos están abriendo camino en el campo de multijugador masivo online y anuncian cómo podrán ser los siguientes lanzamientos de este género.

 

 

Shadow Legend

RPG de fantasía medieval, construido desde cero para VR.

Te pondrás en la piel de un maestro de los caballeros templarios que luchará en un reino en el que los dioses están en guerra.

 

El juego está repleto de actividades de inmersión, como asar carne junto al fuego, forjar armas (con martillo y yunque) o lanzar palos a tu perro. Además, cuenta con reconocimiento por voz para interactuar con los personajes con el que podremos, por ejemplo, regatear los precios a los comerciantes.

Posee también sistemas de inventario y combate realistas. Portaremos nuestros tesoros encima y los recogeremos y usaremos manualmente. En los combates cuerpo a cuerpo (con hachas, espadas, etc.) los enemigos podrán bloquear tus ataques y atacarte cuando menos te lo esperes.

Este juegazo ya se encuentra disponible para Steam, Viveport y Oculus.

 

 

Undead Citadel

Dark Curry, empresa española de videojuegos para realidad virtual, está desarrollando Undead Citadel, juego ambientado en fantasía medieval en la que tendremos que enfrentarnos con hordas de zombies.

El juego incluirá todo un amplio repertorio de armas y demás equipación, tales como mazas, hachas, espadas o arcos, así como escudos para defendernos de las temibles hordas de no-muertos. Además, dispondremos de pócimas para ralentizar el tiempo u otorgarnos super poderes.

Podremos sumergirnos por diferentes niveles del juego y disfrutar el modo horda en el que cientos de caminantes se abalanzarán sobre nosotros.

Se espera esté disponible para las plataformas Steam, Vive, PlayStation y Oculus.

Sin duda este título dispone de un altísimo nivel de gráficos y esperamos que para este año 2019 podamos tenerlo en nuestras manos.

 

 

Asgard’s Wrath

La temática de este juego (exclusivo de Oculus) de acción y aventuras, nos sumergirá de lleno en la mitología nórdica. Y es que la historia transcurrirá en el crepúsculo de los dioses (Loki, Odin o Heimdall, entre otros) y su encarnizada lucha de poder.

El juego es un título completo que poseerá diversos elementos RPG. Contendrá misiones secundarias, batallas con jefes y mucho más.

ASGARD-WRATH3

Durante la aventura iremos intercambiando nuestro rol entre dios y humano para cumplir con diferentes retos y enigmas. Como dios, deberemos ayudar a diferentes héroes a completar sus destinos. Para ello podremos transformar animales en aliados que combatirán junto a nosotros.

Uno de sus punto fuertes parece ser que será su sitema de combate cuerpo a cuerpo, simulado con gran nivel de detalle y traduciendo los movimientos del cuerpo a la perfección. Requerirá de nuestra habilidad y destreza si no queremos ser pateados sin piedad.

 

Entre las bondades de sus luchas encontraremos desmembramientos a cámara lenta o captura de armas como dagas con nuestro escudo, para luego arremeter con ellas contra nuestros enemigos.

ASGARD-WRATH

De momento nos queda esperar fraguando y afilando nuestros mandos para el lanzamiento de este prometedor título este año 2019.

 

 

Stormland

Juego de Imsomniac Games en el que te pondrás en la piel de un androide que ha sufrido graves destrozos en su cuerpo y emprenderá su aventura buscando piezas para mejorarse y salvar a sus amigos.

En este juego en mundo abierto, lleno de islas separadas por nubes, serás capaz de escalarar, recolectar, volar y saltar planeando sobre gigantescos acantilados y abismos.

Este es el primer trailer presentado en el E3:

 

Podrás jugar solo o acompañado de amigos, explorando olvidadas ruinas y otros escenarios, por los que te enfrentarás a grandes guardianes, drones y centinelas de titanio. Para ello, dispondrás de todo tipo de armas exóticas (a una y dos manos) que te irás encontrando en tu camino, para añadirlas a tu cuerpo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el GDC 2019 se mostró la nueva demo para el nuevo visor de Oculus, el Rift S, en el que se mostraron diferentes misiones a modo de tutorial.

El juego se espera para este año 2019 y lo nuevo de Stormland de Insomniac Games es el nuevo trailer:

 

 

 

Blunt Force

Juego de acción VR ambientado en la Segunda Guerra Mundial. La historia se desarrolla paralelamente durante la guerra y momentos anteriores a esta.

 

 

Como espías deberemos resolver los enigmas, jugar juegos mentales, conectar todos los puntos y descubrir quién es digno de nuestra confianza. Como soldados lucharemos en la Segunda Guerra Mundial, contra pelotones de nazis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego estará disponible para Steam, PSVR, Oculus y Vive.

 

Lone echo 2

Juego espacial con gráficos espectaculares en el que continuaremos la historia de la primera entrega.

 

Nos adentraremos en los misterios del espacio profundo en un apasionante viaje, que si se parece al primer título seguro disfrutaremos la experiencia.

Disponible para Rift y Rift S, podremos ir abriendo boca con el trailer-experiencia en Oculus.

 


Wolfenstein Cyberpilot

Juego de realidad virtual de disparos y acción violenta. Tu misión consistirá en unirte a la resistencia francesa para hacerte con poderosas máquinas de guerra nazis.

 

Se espera su lanzamiento para PSVR, Rift y Vive para el 26 de Julio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


Population: ONE

Juego battle royale futurista con herramientas de construcción al estilo de Fornite.

 

Además de correr, disparar o escalar, puedes construir fortalezas y otros elementos o deslizarte volando por el extenso mapa en jetpack.

Se podrá jugar solo en línea o en equipos y estará disponible para Vive, Oculus Rift o Windows MR.

 

 

Defector

Juego de espionaje y acción trepidante en el que encarnaremos a un agente secreto de élite, en escenarios de alto riesgo.

 

Participaremos en persecuciones por calles y tejados de la ciudad, combates cuerpo a cuerpo o a distancia, usando armamento tecnológico avanzado. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estará disponible para Rift a lo largo de este año 2019.

 

 

Si quieres ver otros tops de realidad virtual puedes visitar la lista de tops de Chapeka y más.

Chapeka Banner

Miguel A. M.

virtualpinpan

Apasionado de la realidad virtual, aumentada y mixta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *