Juego de Tronos en realidad virtual y mixta

Hoy repasaremos diferentes juegos y experiencias inmersivas de Juego de Tronos en realidad virtual y mixta, con las que sentir la serie como si estuviésemos dentro.

 

Game of Thrones: Beyond the wall

En Viveport podremos disfrutar de una experiencia de realidad virtual basada en la popular serie Juego de Tronos: “Beyond the Wall”.

El pasado 30 de mayo, HTC Vive anunció que HBO se asoció con VIVEPORT en exclusiva para la publicación de esta experiencia (blog de Vive). En ella, deberemos luchar y defender el Muro del ataque de los no-muertos y los wights.

 

 

La experiencia está disponible desde el 31 de mayo en Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, el Reino Unido y Canadá, como parte del servicio de suscripción de Viveport Infinity. Y podremos disfrutarla tanto cono HTC Vive como con Oculus Rift.

 

Game of Thrones: Ascend the Wall

Framestore trabajó con Relevent y HBO en una experiencia de Juego de tronos en la que se usaron ascensores reales, viento, visores Oculus Rift, el motor Unity y VFX.

En esta experiencia los fans ascendieron a 700 pies, y pudieron caminar y observar las vistas al norte del Muro.

 

 

Game of Thrones: The Dead Must Die

AT&T ofrece en sus tiendas de San Francisco, Boston y Chicago, recreaciones en realidad mixta basada en la serie: King’s Landing.

En ellas usaremos tanto el visor Vive Focus como Magic Leap, para combatir caminantes blancos con dagas, espadas y fuego.

Estará disponible hasta el 10 de junio y también llegará a Los Ángeles y Dallas a final de mes.

 

 

 

 

Miguel A. M.

virtualpinpan

Apasionado de la realidad virtual, aumentada y mixta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *