Forja tu destino con Asgard’s Wrath para Oculus

Asgard’s Wrath (La Ira de Asgard),  uno de los próximos títulos nacidos de la asociación de Sanzaru Games y Oculus Studios, creador de Marvel Powers United VR.

La temática (exclusivo de Oculus) de acción y aventuras, nos sumergirá de lleno en la mitología nórdica y fantasía. Y es que la historia transcurrirá en el crepúsculo de los dioses (Loki, Odin o Heimdall, entre otros) y su encarnizada lucha de poder.

El juego es un título completo que poseerá diversos elementos RPG. Contendrá misiones secundarias, batallas con jefes y mucho más.

ASGARD-WRATH3

Durante la aventura iremos intercambiando nuestro rol entre dios y humano para cumplir con diferentes retos y enigmas. Como dios, deberemos ayudar a diferentes héroes a completar sus destinos. Para ello podremos transformar animales en aliados que combatirán junto a nosotros.

Uno de sus punto fuertes parece ser que será su sitema de combate cuerpo a cuerpo, simulado con gran nivel de detalle y traduciendo los movimientos del cuerpo a la perfección. Requerirá de nuestra habilidad y destreza si no queremos ser pateados sin piedad.

Entre las bondades de sus luchas encontraremos desmembramientos a cámara lenta o captura de armas como dagas con nuestro escudo, para luego arremeter con ellas contra nuestros enemigos.

ASGARD-WRATH

De momento nos queda esperar fraguando y afilando nuestros mandos para el lanzamiento de este prometedor título este año 2019.

Miguel A. M.

virtualpinpan

Apasionado de la realidad virtual, aumentada y mixta.

Un comentario sobre “Forja tu destino con Asgard’s Wrath para Oculus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *