Conviértete en agente robot en Espire 1: VR Operative

Tripwire Interactive Partners y Digital Lode publicarán un nuevo juego de sigilo y espionaje para VR, Espire 1: VR Operative. Este título traerá consigo un nuevo sistema de movimiento, VR dentro de VR.

Este nuevo sistema elimina mareos para la mayoría de personas, y permite el movimiento con total libertad dentro del entorno virtual, pudiendo agacharse o escalar.

En Espire 1, inspirado en juegos como Metal Gear Solid, Splinter Cell o GoldenEye 007, nos convertiremos en un agente que opera de forma remota con el hardware robot Espire modelo 1.

 

 

La experiencia es para un jugador con modo historia con misiones individuales y misiones de escenarios para desafíos cortos.

El juego utiliza la voz del usuario a través del micrófono integrado del visor VR, para dar órdenes o realizar acciones. Es posible atraer al enemigo a través de los ruidos que hagas.

Entre el variado arsenal de armas y artilugios de que dispones, se encuentran: explosivos, pistolas tranquilizantes o cámaras espía desplegables en misión.

 

 

 

Existe una tabla de clasificación mundial con puntuación basada en el tiempo en completar la misión, sigilo, gasto de munición o enemigos eliminados.
La inteligencia artificial de los enemigos responde a la vista, sonido, postura física, velocidad de movimiento, cobertura y ubicación relativa del jugador.

Actualmente está disponible a través del canal de lanzamiento Alpha de Steam en su fase de prototipo, con seis de las 200 fases del juego.

Se espera su lanzamiento para el mes de agosto de este año 2019, para PSVR y Oculus Quest, junto a las versiones de Vive, Rift, Index y Windows Mixed Reality.

 

 


Publicidad

         


 

Miguel A. M.

virtualpinpan

Apasionado de la realidad virtual, aumentada y mixta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *