Arizona Sunshine: actualizaciones y novedades

Arizona Sunshine, el shooter de zombies con modo cooperativo y hecho desde cero para realidad virtual, sigue su expansión imparable. Ya está presente en todas las plataformas de realidad virtual (Steam, Oculus, PSVR y WMR).

Repasaremos las actualizaciones y novedades del juego en este artículo.

Arizona Sunshine

Arizona Sunshine Zombie pistola

El juego ya ofrece actualizaciones gratuitas de trece armas a dos manos, con las que es posible utilizar periféricos como la pistola PP y el Arena Infinity LITE (aún por lanzar).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También está disponible la nueva campaña de Dead Man donde deberás detener el apocalipsis zombie en una base de misiles militar.

Arizona Sunshine dos manos

 

PSVR

Podremos disfrutar del nuevo contenido descargable de Arizona Sunshine: The Damned este verano en Playstation VR. Esta entrega promete ser la misión más grande de Arizona Sunshine hasta ahora.

La historia de esta nueva aventura se desarrolla antes de Arizona Sunshine Dead Man. Esta vez vuestra base militar se queda sin suministro eléctrico. Tu y tu equipo de fuerzas especiales deberá lanzarse a la expedición, entre una masa ingente de zombies deseando darse un festín con vuestros cerebros.

Los escenarios en esta entrega son completamente nuevos y presentan todo tipo de novedades. Ahora podremos asomarnos a contemplar las gigantes estructuras, plagadas de caminantes, desde posiciones elevadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Gameplay Arizona Sunshine original

 

Miguel A. M.

virtualpinpan

Apasionado de la realidad virtual, aumentada y mixta.

Un comentario sobre “Arizona Sunshine: actualizaciones y novedades

  • el 7 mayo, 2019 a las 12:29
    Permalink

    cojonudo juego a dia de hoy el cooperativo sigue siendo la pera

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *